domingo, 9 de agosto de 2009

Si tus besos...



Si al acercar tus labios a mi boca
envolviéndome en espacios tan profundos,
un temblor de pasiones se desboca
encendiendo de golpe, la llama que brota
embriagados por ella, perdemos el rumbo.

Si tus besos sólo fueran eso... besos.

Si al deslizar tus manos por mi cuerpo
palmo a palmo me vas acariciando
tus dedos se deslizan y yo los siento
respondo a tus caricias, voy a tu encuentro
a ráfagas agitado mi ser esta vibrando.

Si tus besos sólo fueran eso... besos.

Si al sentir tus labios y tus manos deslizarse
asoma el palpitar de mi piel de amante
tu ser en el mío, se funde hasta engarzarse
mundo de fantasías que tiende a elevarse
pasión infinita, goce y satisfacción constante.

Si tus besos sólo fueran eso... besos.

Si al paso de la noche, abro los ojos al día
y descubro la intensidad azul del cielo
intuyendo un guiño del sol a mi vida
mi alma despierta airosa sin recelo
es la plenitud que hacia mí camina.

Si tus besos sólo fueran eso... besos.