martes, 4 de agosto de 2009

Interior

De vez en cuando hace introspecciones hacia ella misma, para ver como está su interior sabe que es la maquina mejor programada, y que si se ocupa de que este bien, todo irá sobre ruedas. Al principio la costaba conseguir la concentración necesaria, para meditar abstraerse y ocuparse de si , pero ahora resultaba muy fácil.
Analizaba minuciosamente los momentos de dicha que durante un tiempo había tenido, pensaba en las cosas cotidianas que más felicidad la daban, en lo que la había causado mas dolor y sinsabores. Y entonces como si de apartar se tratara borraba de un golpe lo malo, y se quedaba con los pequeños sucesos que la colmaban de dicha y felicidad.
De este modo una vez puesto cada cosa en su sitio, podía dar nuevamente con fuerza el paso que la haría encararse a momentos que en mejor o peor marcarían su existencia, pero la positividad que tenia al deshacerse de lo malo es lo que hacia que su vida estaba plena, tanto como para levantarse, asomarse al sol, cubrirse de la lluvia, mirar hacia el ocaso, sacudirse la noche. Encontrarse ella misma.