domingo, 3 de enero de 2010

Nieva

Abrí la puerta con decisión para echarme a la calle, mi vista quedó prendada, había un manto color blanco que lo cubría todo, el viento venia con una carga enorme de copos que se depositaban unos sobre otros.Un cuadro de museo observaban mis ojos en ese instante.Hay mucha luz en el camino tan desordenado, un extraño resplandor, con un solo color, el blanco. De repente una vieja canción, un eco en mi corazón, el tiempo con su atmósfera, escribe con un solo dedo en la tierra, todo lo puede menos ser inmortal. ¿Ves mis manos manchadas?, no las mires directamente, tus ojos se podrán quemar tienen el brillo del agua en su quinta esencia, suda fluorescente la vida en mis dedos, cogeme, tocame, disfrutame, cuanto mas frío mas delirio, extraordinaria transformación. Mientras tanto con constante gracia , la nieve no se detiene, sigue posándose en mi como gélidos suspiros, siguen cayendo los copos, nieva.